5 may 2010

La FNE tiene su propia estampilla


En un acto protocolar llevado a cabo el pasado martes 4 de mayo en el salón mayor del Teatro Mitre, se dejó lanzada oficialmente la estampilla de la Fiesta Nacional de los Estudiantes realizada por el Correo Oficial de la Republica Argentina.


En dicha oportunidad estuvieron presentes acompañando al Presidente del Ente Autárquico Permanente, el Gobernador de la Provincia Dr. Walter Barrionuevo, el Vice Gobernador, Sr. Pedro Segura, el presidente del Correo Argentino Sr. Nestor Di Pierro, el presidente de la Comisión Estudiantil, Sr. Ricardo Martinez, y Sofía Colonese actual reina Provincial de los Estudiantes.

También se contó con la presencia de ex reinas jujeñas provinciales y nacionales, ex carroceros, rectores y alumnos de los distintos establecimientos educativos que participan de nuestra tradicional Fiesta.

Luego de escuchar las palabras alusivas de cada autoridad presente, se agradeció el interés puesto por el correo hacia nuestra fiesta, ya que esto es un acontecimiento muy importante para todos los jujeños que hicieron y hacen que ésta fiesta crezca día a día. Lo cual permitirá que mediante una estampilla seamos conocidos en distintas partes del mundo.