7 dic 2009

Cena Blanca 2009, Alegría y emoción


A pesar de la lluvia los egresados de Jujuy vivieron instancias colmadas de ilusión, expectativas y emociones ayer durante la realización de la tradicional Cena Blanca, que es su edición 2009 convocó a miles de jóvenes jujeños que disfrutaron una noche mágica.
Desde la 19:00, la plaza Belgrano de nuestra ciudad comenzó a vestirse de fiesta, engalanada con la presencia de los entusiastas egresados que entre sonrisas y alegría se preparaban para el esperado pasacalle por las arterias céntricas de nuestra ciudad. De esta manera, el desplazamiento de atractivas chicas y elegantes muchachos, ataviados de gala fue seguido de cerca por una multitud de jujeños. Así, la concurrencia de familiares de los estudiantes y de la ciudadanía en general, dio fantástico marco a la maravillosa celebración.
El circuito de los chicos, culminó en la Escuela Normal donde se realizó la gala de celebración. Allí, fueron recibidos en un ámbito decorado y ornamentado especialmente para la fantástica ocasión. Luces, flores, globos, y servicio de excelente nivel, fueron parte de una fiesta donde la música y el baile también se hicieron presentes.
Egresados pertenecientes a 50 colegios públicos y privados de Jujuy, cumplieron de esta forma con un ritual impostergable de cada año siendo protagonistas de una velada maravillosa. Y sin duda, los maravillosos instantes disfrutados permanecerán en sus corazones para toda la vida.