9 jun 2011

PRIMARA B NACIONAL FECHA 37...

la fecha 37 de la B Nacional arranca con un partidazo en Barrio Alberdi cuando el jueves desde las 21 hs. y televisado por TyC Sports, Belgrano de Córdoba, que ya se clasifico a la promoción para subir tratara de alcanzar el segundo ascenso (esta a 5 puntos), cuando reciba a Almirante Brown que con un triunfo se salva de la Promo por bajar (Arbitro: Jorge Baliño).El sábado se completa la jornada con seis partidos: a las 14.30 Deportivo Merlo que de ganar, también se salvara de jugar la Promo por no descender recibe a Atlético Tucumán (Arbitro: Silvio Trucco); desde la 15.30 hs. Ferro recibe al descendido Tiro Federal (Arbitro: Mauro Gianini) y Chacarita se medirá ante Instituto de Córdoba (Arbitro: Héctor Paletta); a las 16 hs. en Mendoza Independiente Rivadavia que si no le gana a Boca Unidos de Corrientes quedara condenado a jugar la promoción por no descender (Arbitro: Diego Ceballos). Dos partidos serán televisados por TyC Sports, desde las 18 hs. en Tucumán Defensa y Justicia de no ganarle a San Martín, prácticamente queda condenado a jugar la Promo por abajo, en tanto el Santo con tan solo empatar se salva (Arbitro: Alejandro Castro); a su vez desde las 20 hs. Rafaela se despedirá de local de la B Nacional cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de Jujuy (Arbitro: Pablo Díaz).
El domingo se jugaran solo dos partidos, desde las 14 hs. y televisado por TyC Sports, Unión de Santa Fe, visita al descendido CAI en Comodoro Rivadavia y debe ganar o ganar para asegurarse el ascenso a Primera División (Arbitro: Mauro Vigliano), siempre y cuando San Martín de San Juan no logre ganarle a Patronato en Paraná, partido que increíblemente se juega a las 18 hs., cuatro horas después que el del Tatengue (Arbitro: Fernando Rapallini).
La fecha se cerrara con el habitual televisado de TyC Sports cuando a las 21 hs. Rosario Central reciba a Aldosivi de Mar Del Plata (Arbitro: Ariel Suarez)