28 jun 2011

VENTA DE ENTRADAS COPA AMERICA 2011



Con notable éxito empezó la compra de la nueva remesa de entradas que gestionó el Comité Organizador Local de la Copa América frente a la demanda existente. Los interesados deben concurrir todos los días hábiles de 10 a 18 a la sede la Copa América, Senador Pérez 619, pudiendo adquirir hasta cuatro por person...as y hasta agotar stock.

En el remodelado estadio “23 de Agosto”, durante el certamen internacional, se jugarán los partidos Costa Rica-Colombia (sábado 2 de julio a las 15.30) y Costa Rica-Bolivia (jueves 7 de julio a las 19.15).

El precio de las localidades es el siguiente.

Popular Norte: $ 45.

Popular Sur: $ 45.

Popular menor: $ 25.

Preferencial: $ 65.

Plateas Bajas: $115.

Plateas Altas: $ 125.

Además se recordó que los menores de 10 años abonan la entrada “menor” y acceden al sector popular de la cancha. Para ingresar a cualquier otro sector deberán pagar como un adulto. Los menores deben ir acompañados por un mayor, caso contrario no entrarán.

En tanto, en la sede de Gimnasia y Esgrima (La Madrid 459), arrancó el canje de los boletos adquiridos a través de Ticketek. El horario de atención es de 9 a 18, debido llevar el D.N.I. del titular y la tarjeta de crédito correspondiente con la cual se adquirió la entrada.