25 jul 2011

FIRMA DE CONVENIO CON MUNICIPALIDAD CAPITALINA FNE 2011

En el salon de los Intendentes de la Municipalidad Capitalina, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl “Chuli” Jorge, recibió al Presidente del Ente Autárquico Permanente, Lic. Santiago Manuel Solá, para reeditar el convenio que anualmente vincula al municipio y al Ente Autárquico de la Fiesta de los Estudiantes, estableciendo disposiciones sobre uso del espacio público, venta ambulante en torno a los eventos que tienen lugar en esta ciudad y a la elección de la reina capitalina.

Oportunidad en la cual el licenciado Santiago Solá resaltó la mutua colaboración entre el Ente y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, como años anteriores para beneficio de los jóvenes comprometidos con este evento de notables características, que involucra a todos los estamentos.

Por su parte, el Intendente Jorge expresó que “un año más la Municipalidad de San Salvador de Jujuy acompaña a los estudiantes, es muy grato, como en todos estos años, recibir al Pila Solá con todas sus inquietudes, en este afán por realizar cada vez mejor esta Fiesta, que es la mayor que tiene la ciudad y la provincia de Jujuy”.

En dicho convenio, la Municipalidad se compromete a colaborar con todos los colegios participantes de los desfiles de carrozas, con la suma de pesos sesenta mil ($ 60.000.-) para ser destinados a la compra de hierro. El importe mencionado será entregado el día 28 de julio del corriente año, al ENTE, quien será el encargado de la distribución del hierro.