7 dic 2009

La Fiesta presente en la FIT '09


La actual Reina Nacional de los Estudiantes, Sofía Zorzi, acompañada por el Lic. Santiago Manuel Solá, estuvieron presentes en la Feria Internacional de Turismo que se realizo días atrás en los predios de la Sociedad Rural de la Provincia de Buenos Aires.


Durante el acto de apertura, en el cual se encontraban presente entre otras autoridades el presidente de la FIT, el Gobernador de la Provincia anfitriona, la Ministra de Producción de la Nación, el Secretario de Turismo de la Nación, el Secretario de Turismo de nuestra Provincia, nuestra Reina Nacional desfiló ante todo el público presente.

Es importante destacar que en dicho evento se difundió nuestra Fiesta Nacional de los Estudiantes, en cada uno de los stands de otras provincias que se encontraban presentes, permitiendo esto lograr un mayor contacto con provincias que no vienen frecuentemente a participar de la Fiesta, como es el caso de Tierra de Fuego, La Rioja y Neuquén, quienes ya quedaron invitadas a participar de la edición 59º.

Sofia Zorzi, destacó que esta orgullosa de representar al estudiantado del país a través de nuestra Fiesta Nacional de los Estudiantes, y agradeció nuevamente la oportunidad brindada de poder vivir momentos únicos.

Por su parte, el Lic. Solá, reconoció que “estar presente en ésta feria tan importante a nivel mundial, favorece a nuestra Fiesta, ya que se ha podido difundir a través de imágenes y folletería cada uno de los momentos inolvidables que vive la juventud.
Agradecemos al Dr. Jorge Noceti, Secretario de Turismo y Cultura el habernos permitido participar de esta Feria”.