7 dic 2009

Nueva Comisión Estudiantil


Días atrás en la sede del Ente Autárquico permanente de la Fiesta nacional de los Estudiantes, se realizó el acto de asunción de la nueva comisión directiva estudiantil, en la cual se contó con la presencia de padres y rectores de cada uno de los estudiantes.


En la oportunidad el Lic. Solá tomó juramento al nuevo presidente Ricardo Martínez, quien posteriormente continuo haciendo lo mismo con el resto de los integrantes de la comisión.

Luego de la jura, el Lic. Santiago Solá dio la bienvenida a los jóvenes, y les deseo éxitos para la 59 edición de la Fiesta nacional de los Estudiantes, destacando que una vez mas la nueva comisión está integrada por alumnos de distintos colegios educativos de la provincia, siendo esto importante para una mayor integración estudiantil.

Por su parte Ricardo Martínez, nuevo presidente de la Comisión, agradeció la oportunidad de poder vivir estos momentos, asegurando que la comisión trabajará para el éxito y así cumplir con las propuestas dadas antes de las elecciones.

La nueva comisión quedó integrada por: Ricardo Martínez de la Escuela Provincial de Artes, Nicolás Marsiglia, del La Salle, Rocío Sejas, colegio Los Lapachos, Carolina Condorí, Secundario Nº2, Lucas Tejerina, del Remedios de Escalada y Miguel Cura de Nacional Nº 1.