6 nov 2011

¿¿¿¿Noticias locas ????


ARRESTAN A HOMBRE POR ENTRAR A UNA CASA AJENA A VER TV

El hombre sólo quería ver su programa favorito y tocar el piano.

Jason Leon Bastrom, de 32 años, fue arrestado por violar la propiedad privada y entrar a una casa que no era la suya sin consentimiento de los dueños, para solamente sentarse a ver la TV y tocar unas melodías en el piano.

La atemorizada propietaria de la casa, Jamie McGowan dijo que escuchó a alguien tocar el piano en la sala y se asustó y llamó a su cuñado y al 911. Cuando su familiar llegó, enfrentaron al intruso, quién se encontraba muy cómodamente en un sillón viendo la televisión, y le dieron un golpe en la cabeza "por las dudas de que estuviera armado y sea peligroso", declararon Jamie y su cuñado.

Cuando la Policía arribó al hogar, el intruso fue detenido y llevado a un hospital para curarle le herida en la cabeza. Se cree que Bastrom estaba drogado, ebrio o es discapacitado mental. A pesar de que aparentemente el hombre no quería robarse nada, se han levantado cargos contra él. "La puerta estaba abierta y el felpudo decía 'Bienvenido', así que simplemente entré", se excusó Bastrom.