25 nov 2011

El 12-12, pretemporada "granate"

Deportivo Luján, segundo clasificado al Torneo del Interior 2012 por la Liga Jujeña de Fútbol, comenzará con las tareas de pretemporada el próximo lunes 12 de diciembre, en Alto Comedero.
Seguramente, se utilizarán los predios del servicio penitenciario “La Granja”, donde Raúl “Palito” Sosa estará trabajando con su equipo de cara al certamen que organiza el Consejo Federal de AFA.


Si bien por el momento no se dieron a conocer bajas en el plantel, el entrenador deberá esperar por algunos jugadores que seguramente serán tenidos en cuenta dentro del proyecto que la institución de Luján, mantiene con el Club Atlético Lanús, a quien le vendrá bien la participación de los juveniles jujeños (prácticamente todo un sub20), en el TDI 2012.
En cuanto a las altas, solo puede nombrarse la posibilidad de que Daniel Alvarez García, una de las figuras de Ciudad de Nieva y con participación del último TDI junto a Gorriti, sea uno de los refuerzos a sumarse el próximo 12 de diciembre. También, se habla de la incorporación de Soruco, arquero del Club Terry de Tilcara (con buena cantidad de goles en el pasado torneo liguista), pero por el momento solo se trata de un rumor.
En la semana del 12 al 16/12 se armarían las Zonas y se sortería el fixture 2012. Del certamen, participarán más de 350 equipos, convirtiéndose en la competencia más federal y difícil de la Argentina. Tendrá tres ascenso al Torneo Argentino B 2012-13 y tres promociones.