25 nov 2011

James Blunt regresa a la Argentina

Después de tres años

James Blunt regresa a la Argentina

 

  • El cantante británico que saltó a la fama con el tema “You ´re Beautiful” vuelve a nuestro país el 14 de enero.
  • Presentará su tercer disco, “Some Kinf Of Trouble”, en el Estadio Luna Park.
El cantautor de origen británico James Blunt se presentará en la Argentina el sábado 14 de enero en el porteño Estadio Luna Park, Av. Corrientes y Bouchard, en el marco de su gira latinoamericana con su tercer álbum de estudio "Some Kind Of Trouble" (2010).
Esta será la segunda visita de Blunt a nuestro país ya que la primera aconteció en 2009 como telonero de Elton John, en el Estadio River Plate. Ahora, es su turno de llenar un recinto por sí solo.
El primer single de promoción "Stay The Night" -escrita por Blunt junto con Ryan Tedder y el productor Steve Robson (Take That, Carrie Underwood)- fue el tema más escuchado del artista después de su clásico "You´re Beautiful".
“Some Kind Of Trouble” es una vuelta de timón en la vida de Blunt, de 37 años, ya que éste se muestra mucho más optimista, repleto de espontaneidad y excitación. Así, el álbum se convirtió en el trabajo más positivo del cantautor, reconocido por sus baladas tristes.
Con más de 19 millones de discos vendidos hasta el momento, James Blunt apuesta a cautivar nuevamente al público mundial tras obtener dos discos de platino con su álbum debut "Back To Bedlam" (2004) y "All The Lost Souls" (2007). (A24)