25 nov 2011

El "bandeño" se viste para el TDI2012

Cuyaya presentó su nueva camiseta, de cara a participar en una nueva edición del Torneo del Interior que organiza el Consejo Federal de AFA, en su versión 2012. Tomás Espinoza, se suma al conjunto campeón de la Liga Jujeña de Fútbol.
En cuanto al inicio de la pretemporada, si bien restan definir algunos detalles económicos, el plantel tendría como fecha de encuentro para las diferentes labores físicas, el próximo 30 de noviembre.
La misma, se realizará en los predios de SUTIAGA, en el propio barrio, mientras que existe la posibilidad de hacer fútbol en las instalaciones de Hidráulica, donde se arreglarán algunas cuestiones que tienen que ver con el transporte hacia los Molinos.
En cuanto a los refuerzos para el certamen, por el momento se ha confirmado como nuevo jugador “bandeño””, a Tomás Espinoza, quien incluso ya estuvo luciendo la nueva indumentaria blanca y negra. Se espera por decisiones personales que deberán tomar Emanuel Peñaloza (estaría concretando con Monterrico San Vicente) y Marcelo Aguilera, otros dos jugadores del Club Gorriti.
Por el momento, y a la espera de probables propuestas para sus jugadores, Claudio de los Ríos, entrenador de Cuyaya, anunció que su equipo no contará con bajas de cara al inicio del TDI, 2012.