25 nov 2011

Supuesta agresion a calle 13 en bolivia


El cantante de Calle 13 habló de la agresión que sufrió en Bolivia 

 

Luego de que se conociera que René "Residente" Pérez, el cantante de Calle 13, recibiera el impacto de un teléfono celular durante un recital que dio en Bolivia, el artista puertorriqueño habló del incidente en su cuenta de Twitter.

"Gente, por favor, no crean la noticia de que me agredieron con un celular en Bolivia. Una persona me lanzo su celular para autografiarlo. Lo que sí es que me dió en la cara el cabrón celular por q no lo logre atrapar", explicó "Residente" en una serie de tweets.

Según agregó en otro posteo, la persona que arrojó el teléfono fue retirado del estadio por el personal de seguridad: "Solo logre atrapar el bolígrafo pa la firma del celular".

Y por las dudas, el cantante les envió un mensaje a sus fans para que esto no se repita: "Pa' la próxima, si quieren que les firme algo antes de lanzarlo esperen a que este mirando y pendiente. Puede ser malinterpretado por la seguridad."

En el show, justo después del incidente, "Residente" hizo mención a lo sucedido. "Un saludo al idiota que me arrojó un celular. Puede venir ahora a mi camerino", dijo al público con tono molesto.