18 nov 2011

Espectaculo

¡Riquísima!

A Britney la mordió un fan

 

 

  • La cantante invitó a un fanático a subir al escenario en Río de Janeiro y éste aprovechó la ocasión para hincar los dientes en la pantorrilla de la artista.
  •  Este domingo tocará en la Argentina.

La cantante estadounidense Britney Spears se llevó una gran sorpresa en Brasil cuando un fanático hincó sus dientes en la pantorrilla de la Princesa del Pop durante un recital en Río de Janeiro, en el marco de su gira mundial “Femme Fatale”, que la tendrá en la Argentina este domingo 20 de noviembre, en el Estadio Único de La Plata.
Como parte del show, Britney invitó a una persona de la zona vip para cantarle “Lace & Leather” y bailar frente al afortunado, que en todo momento permaneció atado a un poste incrustado en la parte trasera de un auto de escenografía.
Spears se colocó justo atrás del elegido y con ayuda de un bailarín, se subió a los hombros del joven quien, en un acto reflejo, le lanzó un mordisco a la pierna en un desesperado intento de llevarse algo de su cantante favorita después del show.
Asombrada, Britney retiró rápidamente sus piernas y miró a los costados en señal de alerta pero, como buena profesional, cantó hasta el final la letra del tema. (A24)